Y para que diablos posteas entonces??.....
Ja, el perro que mas ladra es el que menos muerde...... algo me dice que eres bien tela jugando....
Las guias, en su mayoria son buenas.....
Esta es una discusión para el tema Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Y para que diablos posteas entonces??.....
Ja, el perro que mas ladra es el que menos muerde...... algo me dice ...
Página: 3
Y para que diablos posteas entonces??.....
Ja, el perro que mas ladra es el que menos muerde...... algo me dice que eres bien tela jugando....
Las guias, en su mayoria son buenas.....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
:arrowu: Se nota q el unico tela aka eres tu, primero creo q debes leer todo el topic, como dice JME esa guia es solo de modelo si no te gusta solo NO LA COPIES y andate a Dotaportal q deseguro para ti si hay wenas guias :evil:
Ok Mr. Bravo... como dicen en tu país..... o sea vos sos piola jugando vitee.....
Ya pues, a mi me enseñaron que cuando ves algo que está incorrecto o que al menos crees que está incompleto.. se aporta, no solo se dice algo destructivo. A ver Mr. Piola, quiero ver tu guia..... ilumínanos a nosotros los ciegos por estas guias mediocres
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Osea nosotros somos unos estancados???? porfavor te apuesto a q mi hermanito en un 5 vs 5 con sus amigos q compran pergamino te ganan
Si alguien quiere criticar, que critique con fundamento.
Bue...dejando de lado el higado y la bilis, les comento algo.
Hace como 1 semana juge con este letal heroe en la 6.40, hay un bug.
No se realmente en que instante (creo que cuando sacas scepter) el mana (ojo) te empieza a DECRECER HORRIBLEMENTE.
Me refiero que te quedas sin mana muy pronto.
No se si es un bug o es "error del LAN CENTER al que voy".
Si alguien tuvo el mismo problema quisiera que lo comente para confirmar mi problema.
Gracias.
fontana gaskera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: realmente disculpen si volvi con esto de los iconos juntos pero no pude soportarlo.
ENTONCS no pierdas tu tiempo escribiendo wadas q NADIE te lo digo NADIE va a tomar en cuenta.
yo si lo tomo en cuenta.
Hasta ahora nadie a posteado nada fuera de lugar y ningun mod a dicho nada, sin embargo no sabia que eras nuevo mod para decirle que cosas postear. No te hagas higado y lo mejor limitate a comentar, no ha iniciar discuciones.
PD: No te lo digo de mala manera, es un consejillo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El post de Ho†$ho† era una respuesta al post de ANubis-, usuario que actualmente está baneado. Varios mensajes fueron borrados y ahora parece que Ho†$ho† le responde a DaRkChEm1n cuando no es así.Iniciado por -pollini-
oh, si es asi, me disculpo humildemente
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
si he visto ese bug (o algo similar) pero en una version anterior... el lesrach revivio sin mana <D... su mana era 0... fue a defender su base y OH NOOO murio horriblemente... (no sabia que aun seguia en esta version -aunq tiene muchos bugs :x)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bueno Asi Lo Armo Al Leshrac
-Anillo De 2 De reg y Anillo de Proteccion.
-Completo a los 2 Min Arcane
-Compro Unas Botas y un Tp
-Ahi De Una A Soul Boster
-Completo Agh
-Me Compro Una Plait Mail
-Completo Shiva
(Hasta Aca Eh Llegado A Las Partidas En Este Punto No Ay
Hero Melee Que Quiera Verte)
-En Este Punto Si Siguiera Pensaria O En Guianzo O Skady
-Pero Creo Que Hiria Al Skady Ya Que Los 2 Son Support Pero
Prefiero El Slow.
-Venderia El arcane